Quiénes Somos

KASST Agency fue fundada en el 2015. Somos una agencia mexicana de representación artística, management, booking, promotoría, patrocinios, licencias, estrategias digitales, media management y celebridades.

Sus inicios fueron afortunados ya que desde el inicio contó con excelentes clientes de la escena mexicana en el departamento de Booking y el actual fenómeno juvenil “Mario Bautista”, en el departamento de Management.

DEPARTAMENTOS:

MANAGEMENT / BOOKING – KASST Agency representa artistas de diferentes géneros incluyendo Pop, Rock, Dj´s, Latino, Adulto Contemporáneo, entre otros. El desarrollo de alguno de sus talentos emergentes (Mario Bautista/socio), los ha llevado a las listas de Billboard’s Social Media top 50, debutando en la posición número 3. De la misma forma y por la necesidad de difundir el contenido de sus talentos se crea la división “KASST Music”, del cual el 80% de sus lanzamientos han alcanzado las listas de AMPROPHON y MIX UP en los más altos lugares. El disco debut de Mario Bautista se convirtió en Disco de Oro por más de 30 mil unidades vendidas a menos de 2 semanas de su lanzamiento.

DIGITAL – KASST Agency representa talento y celebridades dentro del mundo digital. Nos especializamos en el desarrollo de contenidos digitales en distintas plataformas, nuevos proyectos, territorios, etc. Así generamos uno de los alcances en la red más importantes del País.

PROMOTORÍA – KASST Agency ha promovido y realizado más de 100 espectáculos internacionales en menos de 2 años. Talentos como J Balvin, The Vamps, Enrique Iglesias, Steve Aoki, Simple Plan, Inna, Nervo, Dimitri Vegas & Like Mike, Chicago, Tokio Hotel, Borgore, Head Hunterz, Nick Carter from The Backstreet Boys, Ky-Many Marley, Los Cafres, Gondwana, Deorro, Austin Mahone, Vanilla Ice, son algunos de los nombres de los conciertos que hemos llevado a toda la República Mexicana.

Los Festivales Exa Wonder Day, Distrito Zion (el festival de reggae más grande de Latino América), Classics Fest y Teen Fest son otros casos de éxito dentro de esta breve historia.

SERVICIOS – KASST Agency ofrece soluciones dentro de la industria musical. Somos especialistas en actividades de Management, Booking, Marketing, Prensa, Broker, Consultor, Enlace y Estrategias Digitales.

OBJETIVOS – Desarrollar estrategias innovadoras, optimizar los recursos, introducir nuevas tecnologías, crear base de datos, rutas de trabajo en el territorio LATAM, alianzas comerciales, nuevos negocios y construir relaciones a largo plazo.

ESTRATEGIA – Enfocar los esfuerzos y optimizar los recursos dentro del mercado independiente. Basar los proyectos en trabajo de campo (conciertos, exposición masiva) que permita dar a conocer cada actividad en la que KASST Agency se involucra.