Los Socios del Ritmo

Los Socios del Ritmo

Biografía

Nacidos en la Ciudad de Campeche, México el 12 de noviembre de 1962, la Organización Musical “Los Socios del Ritmo” se ha mantenido en el gusto del respetable público por 54 años ininterrumpidos, de los cuales 51 han sido de grabación y lanzamiento de discos, en los cuales han interpretado balada, cumbia, salsa, rock and roll, instrumental, bossa, pasos dobles, polkas, romántica, merengue… toda una gran variedad de géneros que han sido bien recibidos desde 1964 con su primerálbum titulado “Ska” hasta la actualidad.

Actualmente se encuentran promocionando el Álbum de cumbia más esperado del momento titulado “HOY” teniendo 4 semanas dentro del top 10 de Mixup, Sanborns y iTunes.

Siendo el tercer álbum más vendido de México (Amprofon).

Su primer sencillo promocional de este álbum es Llorar a dueto con Alexander Acha el cual lleva 10 semanas en el Top 10 de radio a nivel Nacional, con 11 Millones de Views en Youtube, rebasa el millón de streamings en Spotify.

Es el primer grupo mexicano de su género en obtener una nominación a The Grammy con 10 años de ser el mayor vendedor de discos de Capitol. Han ganado múltiples reconocimientos, discos de oro, platino, diamante, llaves de la ciudad, entre muchos otros.